Contacto

MAYPI,CB
C/. Ardemans 64
28028 MADRID

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

91.3556172

¡ EVENTOS!

La firma Eugene Perma ofrece a sus clientas un diagnóstico de su cabello con microcámara, TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO DE COMPRA.

 

HORARIO DE APERTURA

Lunes, Miércoles - Viernes09:00 - 18:00
Martes, Sábado09:00 - 14:00

 

Estética de manos y pies

A veces olvidamos la importancia que tienen los pequeños detalles. Sin embargo estos marcan mucho la diferencia. Por ello, el cuidado estético de nuestras manos y pies es fundamental dentro del conjunto de nuestro estilo. Por eso, en Maypi ponemos a tu disposición todo un grupo de técnicas, productos y tratamientos para el cuidado de tus manos y pies: manicura, pedicura, uñas de gel, uña natural, forma y limado profesional, estética de la cutícula, endurecedor, decoración de uña, masaje, etc. En definitiva, buscaremos siempre el estilo que combina mejor contigo.

Depilación cera caliente o tibia

La depilación se ha convertido en el caballo de batalla de muchas mujeres. A todas y sobre todo en verano, nos gusta lucir una piel perfectamente lisa y depilada. La depilacación con cera es el sistema más duradero y con resultados más satisfactorios a largo plazo.

La cera se somete a una temperatura alta por lo que al entrar en contacto con la piel hace que el poro se dilate y el pelo se arranque mejor de raíz.

Sin embargo, esta cera caliente no es recomendable ni para zonas delicadas y sensibles ni para personas con mala circulación o varices..

Para esas zonas, se utiliza la cera tibia cuyos resultados son similares a la cera caliente. Se aplica una capa fina de cera y se retira con la ayuda de unas bandas especiales.